Sobre mí

Leire Garzo

Licenciada en Pedagogía en 2010 pero amante de la belleza y el bienestar se decantó por volver a estudiar y realizar el Grado Superior de Estética Integral y Bienestar en Zarautz donde tuvo su primer contacto con la micropigmentación (2014).

En 2017 descubrió las nuevas técnicas que venían de otros países más avanzados. Estas nuevas formas de trabajar eran bonitas y podían aplicarse en cualquier persona y edad, y vio como mejoraban la vida de muchas personas bien sea por mera mejora de la imagen personal o por enfermedad. Así que se metió de lleno y fue especializándose poco a poco hasta dedicarse únicamente a ello.

Hasta día de hoy, Leire no ha parado de formarse con los más cualificados y mejores profesionales nacionales e internacionales para dar la mejor versión en su trabajo y poder desarrollar, cada vez, una técnica más pulida.

El hiperrealismo en cejas es su especialidad, obteniendo resultados muy naturales. Por ello, una parte importante de su trabajo son las personas con alopecia y pacientes oncológicos.