Cejas

Micropigmentación de cejas en Donostia

Las cejas son las responsables de mucha de nuestra expresión facial y el tratamiento más rejuvenecedor. Con este procedimiento rediseñamos y rellenamos huecos o creamos su forma desde cero (alopecias, tratamientos oncológicos, etc.) consiguiendo elevarlas y rejuvenecer la mirada. Seleccionamos el color y el diseño de manera individual.

Ceja Hiperrealistas

Imitación a los pelos

Son naturales, su forma y color, imitando el patrón de pelos, son exclusivos y personalizados para el cliente. Casi todas las pieles admiten esta técnica.
La mejor opción para trastornos de alopecia tipo AFF (alopecia frontal fibrosante) y tratamientos de quimioterapia.

Cejas Sombreadas

Efecto Natural Maquillado

Permiten dar mucha definición y un efecto suave de maquillaje empolvado pero de forma muy natural. Ideal para jóvenes y mayores, ideal para personas  con suficiente pelo que quieran rellenar alguna calvita y dar densidad. Apta para todas las pieles y excelente para pieles grasas, y con pelos gruesos.

Preguntas frecuentes

Es una técnica en la que implantamos pigmentos debajo de la piel de manera superficial. Estos pigmentos se irán desvaneciendo con el tiempo.

Podemos dibujar un efecto polvo o pelitos hiperrealistas en las cejas, dar color a los labios o dibujar delineados y difuminados de ojos. En el cuero cabelludo marcamos puntos con el fin de simular la existencia del folículo del pelo en crecimiento o de mayor densidad.

Principalmente se diferencia por la capa de la piel en la que se implanta. En el caso del tatuaje se implantan tintas permanentes en la parte más profunda de la dermis y para la micropigmentación se utilizan pigmentos semi permanentes que, debido a su composición, son eliminados por el propio cuerpo. En este caso, se implantan en la dermis más superficial.

No. La diferencia se encuentra en la herramienta con la que se realiza el tratamiento. El microblading se realiza mediante una pluma de metal llamada tébori (parecida a un bisturí) con la cual se realizan cortecitos en forma de líneas. (Sólo utilizado en cejas y contraindicado en ciertas pieles).

La micropigmentación se realiza mediante una máquina a la que se le colocan agujas de cartucho de diferentes configuraciones. Se trabajan labios, cejas, ojos, capilar, cicatrices, areolas mamarias,…

La micropigmentación hoy en día no es dolorosa, dependiendo de la zona y del umbral del dolor de cada uno puede molestar más o menos.

Dependiendo del tratamiento, entre 2 y 3 horas.

Las sombredas en una semana o 10 días se han regenerado y con ello baja la intensidad del color, aunque deberemos tener ciertos cuidados dentro del primer mes. En el caso de las cejas pelo a pelo, la regeneración puede llegar a las dos semanas.

Su duración depende de la zona, del tipo de piel y de los cuidados posteriores:

Las cejas requieren mantenimientos al año o año y medio. Los labios y los ojos entre 2 y 5 años.

Sí, absolutamente. Es la mejor solución para devolver la expresión que pierde la mirada al caerse el pelo.

Hoy en día existen máquinas de láser en el mercado con las que podemos rebajar y en algunos casos borrar el 100% del tratamiento. Variarán mucho los precios y resultados dependiendo de la calidad de la máquina.

Primeramente y sin excepción, debemos tener permiso del oncólogo.

Lo ideal suele ser hacerlo previo al tratamiento y a la caída del pelo para reducir el impacto psicológico y evitar estar en un estado de inmunodeficiencia aunque el tratamiento es muy superficial.

Sí, siempre que se puedan llevar las recomendaciones posteriores a cabo. Con una gorra y unas gafas podemos cubrir la zona micropigmentada.

El día de la cita informativa, es posible venir acompañada. Podrán esperar en la zona de espera o estar presentes en la consulta, sin embargo, el día del tratamiento no será posible venir acompañada ya que en la zona de trabajo no podrán entrar.

Siempre hay algo que retocar. Rara vez ocurre que estén perfectas al 100%. La piel es un órgano vivo y suele expulsar más pigmento en unas zonas que en otras. Con el retoque nos aseguramos de que el tratamiento quede lo mejor posible.

Si queremos unas cejas naturales, esa es su duración. Hay quien llega al año y medio o dos años.

Cada piel y los cuidados que tengamos determinarán su duración. En las pieles grasas y/o alopécicas, tendrá menor duración que en las normales y secas.

Cuando volvamos a realizar un tratamiento en la misma zona, el coste será menor, llevará un descuento acorde al tiempo transcurrido, ya que se considera un mantenimiento y no un tratamiento inicial.

Las personas que acudan al centro con un tratamiento anterior de otro profesional, a pesar de ello, se considerará como un nuevo tratamiento.

La consulta informativa es gratuita, y el resto está incluido todo en el precio: prueba alérgica, tratamiento principal y retoque dentro de los dos próximos meses.

Si no se desea seguir realizándose micropigmentación, por el motivo que sea, con el paso de los años irá desvaneciéndose poco a poco. 

Mientras se tengan en cuenta los cuidados posteriores podrá hacer vida normal, ir a trabajar o a cualquier compromiso. En la mayoría de los casos aparece un leve enrojecimiento e inflamación (sobre todo en labios y párpados) que cesa en un rato.

Via llamada o whatsapp 654 44 57 34 en horario de 10h a 19h de lunes a viernes, (online).